Condorito para la Olimpiadas

10 mejores condoricosas de 2016

El 2016 pasó en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, nos dejó algunos divertidos e insólitos acontecimientos que marcaron su transcurso y que nos hicieron “exigir una explicación”.


Hombre se lanza a los leones para ser devorado en zoológico de Chile

El 20 de mayo, los visitantes del Zoológico Nacional de Chile se llevaron una sorpresa cuando un joven de 20 años rompiera la rejilla de seguridad y entrara a la zona donde viven los leones. El hombre se desnudó y se acercó a los felinos que jugaron con él para  luego atacarlo. Un tirador que formaba parte del personal disparó contra los ejemplares, matando a un macho y una hembra.

Las autoridades del zoológico revelaron que el joven llevaba una carta suicida dentro del pantalón. El incidente causó indignación entre algunos usuarios en las redes sociales, que calificaron el sacrificio a los leones como “injusto”.

Resultado de imagen para matan dos leones

Matan a gorila en el zoológico de Cincinnati para salvar a niño

A penas ocho días después de la muerte de los leones en Chile, ocurre un evento similar en Estados Unidos. Los guardias del zoológico de Cincinnati dispararon y mataron a un gorila después que atrapara a un niño de tres años que cayó en el foso que rodea su recinto.

El niño cruzó la barrera, cayendo en el foso. Un gorila macho de 17 años, de nombre Harambe y de más de 180 kilos, “bajó y lo agarró”. El pequeño fue arrastrado por el animal, 10 minutos mñas tarde procedieron a dispararle por seguridad del infante. El hecho desató la furia en todo el mundo debido a la “negligencia” de la madre.

Resultado de imagen para gorila cincinnati

Mirada "asesina" de Phelps inauguró los memes de los JJOO

Michael Phelps protagonizó la primera imagen de los Juegos Olímpicos 2016 al ser captado en un video mirando con enojo al nadador sudafricano Chad le Clos, quien le arrebató el oro en Londres 2012 durante la prueba de 200 metros mariposa.

La  imagen se viralizó de inmediato.  Al ser consultado sobre lo que pensaba cuando puso esa cara mientras, Phelps contestó: “Nada, la verdad. Ni siquiera le quería mirar. Él hace lo suyo, y yo lo mío”.

Ola de payasos terroríficos toma EE UU 

En el mes de agosto en Carolina del Norte, se registró el primer avistamientos de payasos espeluznantes, que pronto se extendió a múltiples ciudades de Estados Unidos. Se trata de personas maquilladas terroríficamente que merodean en la noche y llevan consigo hachas y motosierras.

El fenómeno fue tal que los payasos hicieron su aparición en localidades de México y Canadá. asta el momento se desconoce el motivo de estas apariciones, lo que es muy cierto es la histeria que causan.

prank killer clown scare prank killer clown returns scare prank

“Pen Pineapple Apple Pen”, el último y absurdo hit de Youtube

Con más de 40 millones de reproducciones en Youtube en un mes, “Pen Pineapple Apple Pen” fue bautizado como el nueva “Gangnam Style”.

El éxito -creada por el japonés Piko Taro- tiene un ritmo pegadizo y una letra tan absurda como cautivadora. El sencillo tiene solo tres frases. Míralo aquí:

El selfie de Curiosity en Marte

El rover Curiosity de la NASA en Marte tomó un selfie que muestra el paisaje agreste donde explora, en las laderas del Monte Sharp.

La autofoto está compuesta por al menos 60 imágenes que Curiosity tomó con la cámara instalada en su mástil entre el 17 y el 20 de septiembre, mientras realizaba perforaciones y otras actividades en un sitio llamado Quela. La NASA publicó en Youtube un vídeo para recorrer la imagen en 360 grados. Míralo aquí:

Publican primer tráiler de la película de Condorito 

El 27 de octubre de 2016 se lanzó el primer tráiler de la cinta Condorito. Con menos de un minuto de duración, las primeras escenas muestran a Condorito leyendo El Hocicón, mientras bebe un Tome pin y haga pun. De repente, un insecto se aproxima para robarle la bebida, entonces entra por la ropa del pajarraco para obligarlo a abandonar el lugar.

Finalmente, el insecto logra dejar en el piso a Condorito y se acerca a la bebida. Cuando termina de ingerirla, el bicho explota de inmediato luego de tomar el refresco entero.

La cinta se estrenará en el 2017, en formato 2D y 3D, y narra la aventura que Condorito, en compañía de su sobrino Coné, emprenderá para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

La "terrorífica" foto de Matthew 

La Agencia Espacial de Estados Unidos publicó una serie de imágenes satelitales para ilustrar al público sobre la fuerza del huracán Matthew y el trayecto que este seguía en su paso por la zona Atlántica.

La imagen hizo viral en las redes sociales por mostrar el rostro de una calavera en lo que vendría a ser el ojo del huracán. Mira la imagen a continuación y saca tus propias conclusiones:

Mannequin Challenge, el nuevo Harlem Shake

El más reciente reto viral se llama Mannequin Challenge y consiste en superar el reto de quedarse quieto como un maniquí durante una canción. Inició en secundarias estadounidenses y ya tomó múltiples países.

La canción, al igual que pasaba en el reto Harlem Shake, está predeterminada y los encargados de ponerle sonido a estos vídeos son el dúo norteamericano de hip hop Rae Sremmurd, con su single ‘Black Beatles’. Ellos TAMBIÉN aceptaron el reto en uno de sus conciertos.

La respuesta de Miss Chile 2016 que le dio la vuelta al mundo

Catalina Cáceres, la recién nombrada soberana de la belleza, dio una respuesta durante el concurso de belleza que dejó impactados a los jueces y a quienes la escuchan, a través del video que ya es un fenómeno viral.

El experto en moda, Harry Levy, le pidió que explicara si estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, esto fue lo que contestó:

Andy is coming y Trump is coming, los sucesores

El éxito del Mannequin Challenge impulsó otros “desafíos” virales en las redes sociales.

El Andy is coming Challenge, basado en la popular película de animación Toy Story, consiste en caer inmóvil cuando alguien grita que viene Andy, al igual que en las escenas de la cinta.

Por otra parte, el reto Trump is coming Challenge -popularizado tras la victoria del candidato republicano en las elecciones de Estados Unidos-  consiste en una huida en estampida, totalmente aterrorizados, cuando alguien grita que viene Trump.

Si tienes otra condoricosa en mente, déjalo en los comentarios
TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • ¡Plop! 
  • Reflauta 
  • Jajaja 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment