condorito

Condorito confirmó su asistencia a los XV de Rubí

Condorito viajará este 26 de diciembre a México, específicamente a la comunidad de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, para asistir al evento más cotizado del año: los XV de Rubí.


De acuerdo con el relato de Coné, el héroe emplumado de Pelotillehue navegaba a través de Facebook cuando recibió una notificación. El pequeñín contó que el pajarraco -luego de ver una cordial video/invitación- decidió ir a la fiesta de la quinceañera para ganar la “chiva” de 10.000 pesos que rifaría la familia Ibarra García.

Aunque la invitación se propagó rápido en las redes sociales y la fiesta ya tenía más de un millón de invitados, Condorito iba listo para llevarse su chiva, que le haría compañía a Washington y Matías en su chalet. Sin embargo, el papá de la cumpleañera lo desilusionó al informar que la celebración era solo para conocidos.

La tristeza lo embargó aún más luego que Coné y sus amigos le explicaron al cóndor que la “chiva” no era una animal como tal, pues se trata de una carrera de caballos que se realizan en las fiestas de San Luis Potosí y donde todos pueden participar.

sad doctor who crying bummer wilfred mott

Giphy.com

Finalmente, la organización de la “Marcha para que el papá de Ruby nos vuelva a invitar a los XV años” convenció a los padres de Ruby de continuar con el carrete.

Resultado de imagen para marcha rubi XV

Condorito sí va -junto a su amada Yayita- y desde ya practica con su caballo Mandíbula para alcanzar los pesitos, que no le caerían nada mal.

fun excited yay happiness joy

Giphy.com

PD: La pareja también se quedará para el after party.

TU REACCIÓN
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Reflauta 
  • Condoricosas 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment