universo-condorito

Así fue el amigo secreto de Pelotillehue

En Pelotillehue, los personajes del universo de Condorito le dijeron “sí” al Amigo Secreto decembrino, para unirse como una gran familia a propósito de las víspera de Nochebuena. Le preguntamos a la comunidad cuáles fueron sus obsequios y estas fueron las respuestas:


“Estoy más que una lombriz. Me alegro mi regalo pues quien más que mi cumpita Chuma, que me conoce tanto.  Aunque quería un metro de vino tinto, el compadre más generoso de Pelotillehue me regaló par de camisas rojas y me perdonó todas las deudas”.

-Condorito

Giphy.com

“Aunque yo siempre le digo que no se fije en gastos, no sé de dónde sacó mi amigo emplumado que le perdoné las deudas. Mi regalo fue un espectáculo de ternura, el pequeño Coné me hizo un portarretratos con una foto suya. Como viudo que soy, esos detalles tocan mi fibra sensible”.

-Don Chuma

Giphy.com

“No sabía si reír, llorar o hacer pataleta cuando abrí mi regalo. Tremebunda me regaló un pañal. Tampoco sé si fue un error o si no sabe que ya soy el hombre de la casa, o del chalet (risas)”.

-Coné

So Mad I Could

Giphy.com

“Mi hija Yayita me metió en este jueguito con los vagos de la ciudad. Por otra parte, mi regalo me dejó reflexiva. Me regalaron un sobre de pastillas Ubicatex, ni los agradecí porque no necesito ese medicamento. Lo peor es que me las dio Cuasimodo”.

-Doña Tremebunda


Giphy.com

“Soy un hombre de pocas palabras. Me regalaron una botella de vino. Gracias”.

-Cuasimodo

The Jim Gaffigan Show lol comedy laugh wine
Giphy.com

“Tengo que aclarar que yo no bebo mucho pero mi regalo me dejó encantado. Un vino y el de mi marca favorita, oculto en una botella de refresco de cola. Huevoduro, eres grande, mi esposa te agradece el refresco (risas)”.

-Garganta de lata


Giphy.com

“No sé qué pensar. Me regalaron un perfume de mujer, Alta Pasión se llama, y casi vacío. Creo que a Ungenio se le olvidó comprar mi obsequio”.

-Huevoduro


Giphy.com

“¿El amigo secreto no es en Año Nuevo?”.

-Ungenio


Giphy.com

“Le compré un regalo con tres semanas de anticipación a Ungenio y cuando era mi turno en el intercambio, desapareció. A mí, por mi parte, me encantó mi regalito: Una carta de mi cóndor prometiéndome matrimonio, cuando los cerdos vuelen. La esperanza es lo único que se pierde, ¿no?”.

-Yayita

happy dancing smiling the fresh prince of bel air will smith

Giphy.com

TU REACCIÓN
  • ¡Plop! 
  • Condoricosas 
  • Jajaja 
  • Reflauta 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment