A décadas de su creación, nuestro héroe emplumado aún mantiene en el misterio algunos detalles de su ascenso a la fama. A continuación de develamos unos cuantos secretos, ¿preparado?

Logan es la última producción cinematográfica de la trilogía de Wolverine. La película, protagonizada por Hugh Jackman, se estrenó el 3 de marzo del 2017 y ha originado un gran “alboroto” en las redes sociales, a propósito de ser esta

En el marco de la Fiesta de la Vendimia en Chile se registró un escándalo de importantes proporciones, cuando Garganta de Lata -con la ayuda del incondicional Condorito- acabaran con las reservas de vino de la celebración.

El párroco de Pelotillehue, el Padre Venacio, siempre intenta guiar por el camino correcto a los oriundos del pueblo y de vez en cuando a sus visitantes. Entonces, el religioso no perdería la oportunidad de educar a Condorito y a

Solo un súper mujer podía vencer al Baticóndor y a su leal compañero. Sí, solo Yayita lo pudo hacer y Pepo lo sabía.

Dicen que todos tenemos un doble por allí, en algún lugar del mundo. Así sucede con los personajes que integran el universo de Condorito.

En la edición número 11 de la revista de Condorito, su creador René Ríos Boettiger reveló -a través de un conversación entre padre e hijo- lo que verdaderamente representa nuestro héroe emplumado.

Luego de echar una mirada en nuestro baúl de los recuerdos, hallamos un invaluable tesoro para el verdadero fanático del cóndor más famoso de Latinoamérica. Sigue leyendo y conoce la publicación que dio a conocer al ídolo de varias generaciones.

Entérate de los pormenores de la asistencia de Condorito a la gala de los Oscar, donde también estarán Yayita, Chuma, Garganta de Lata, Ungenio y el pequeño Coné (si le personan las cuatro clases reprobadas).

El pajarraco más conocido de Latinoamérica es un verdadero romántico. Aunque pase el día reflexionando sobre un tronco o pasando el rato en el Bar El Tufo con su combo, el cóndor ha dado fe de que el amor existe.

iconoredessociales-14Redes SOCIALES

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.