Condorito va a los Óscar

Condorito confirmó asistencia a los Óscar para promocionar su película

Entérate de los pormenores de la asistencia de Condorito a la gala de los Oscar, donde también estarán Yayita, Chuma, Garganta de Lata, Ungenio y el pequeño Coné (si le personan las cuatro clases reprobadas). 


Para octubre de 2017, se espera el estreno de la película de Condorito. Y en el marco de su promoción, este 26 de febrero el protagonista del filme asistirá a la 89 edición de los Premios de la Academia. Junto a su novia Yayita, el pajarraco caminará por la alfombra roja de la gala más prestigiosa de la industria del espectáculo.

El pajarraco se preparaba desde hace un par de meses para el evento | Giphy.com

La exclusiva fue dada por los productores de la gala que, a través de un comunicado de prensa, emitieron la información. Sobre el vestido que usará nuestra Yayi, aún no tenemos detalles al respecto; sin embargo, a la organización del evento le preocupa más la asistencia de Garganta de Lata, pues no creen haber comprado suficiente vino para la celebración del compadre de Condorito.

Este es el vestido que podría usar la novia de Condorito

Se conoció además que Coné no tiene autorización de presentarse en los Óscar. Fuentes nos revelaron que el sobrino del protagonista y actor de reparto del filme reprobó cuatro de las cinco clases en la escuela. El joven y Yuyito le siguen rogando al pajarraco.


#PrayForConé | Giphy.com

Luego de una breve entrevista a Ungenio, afirmó que no sabía sobre el cumpleaños (sí, le dijimos que era una premiación pero igual entró a la tienda de regalos). Chuma, por su parte, ya alquilaba el traje y el de Condorito porque -de acuerdo con el viudo- “no hay que reparar en gastos”.

Giphy.com


Seguiremos informando
TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • Jajaja 
  • ¡Plop! 
  • Reflauta 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment