Condorito nominado

Condorito nominado a Mejor Actor en los Óscar

Se acerca la gala de los Premios de la Academia y Condorito está nominado -junto a Lion-O, Milú y Félix el gato- a Mejor Actor por su más reciente proyecto discográfico. ¿Logrará el pajarraco llevar la estatuilla a Pelotillehue? ¡Todos cruzando los dedos!


20th Century Fox y Pajarraco Films se unieron para llevar al cóndor más famoso de Latinoamérica a la pantalla grande. Y la película del hijo de Pepo no podía pasar por debajo de la mesa, a propósito de los Premios de la Academia en su más reciente edición.

Condorito es el gran favorito de la noche | Giphy.com

El filme, protagonizado por el pajarraco más querido de Pelotillehue, compite enla categoría Mejor Película contra Las aventuras de Tintín: Hangover 2.0, El diario de Mafalda: La última activista, El gato Félix: Más rápido y más furioso, Astérix: Misión imposible y Thundercats: El retorno de los felinos cósmicos.

La gran sorpresa de la noche fue Milú, quien desplazó a Tintín tras su impecable actuación | Giphy.com

Por supuesto, Condorito fue nominado a Mejor Actor y hará frente -por la preciada estatuilla- a Lion-O, por Thundercats: El retorno de los felinos cósmicos; Milú, por Hangover 2.0; y Félix el gato, quien se rehúso a dar el discurso de agradecimiento si llegase a ganar.

Pelotillehue, Buenas Peras y Cumpeo unidos por la victoria del cóndor | Giphy.com

Por su parte, Yayita y Doña Treme medirán su talento -madre e hija- en la categoría “Mejor Actriz. Ambas corren el riesgo de perder la estatuilla debido a la nominación de Mafalda, protagonista de su película homónima (la verdadera Meryl Street del universo gráfico).

“Al igual que Condorito, tengo años de experiencia a mi favor”, comentó la actriz argentina | Giphy.com

Aunque la cinta -que se presenta como la gran favorita- se estrenará para el público en octubre de 2017, la Academia pudo evaluarla en una proyección especial donde ni lo más top de Hollywood pudo colarse. Sorry, Angelina Jolie, tendrás que esperar unos cuantos mesecitos.

Félix intentó entrar a la función, pero ni su nominación lo salvó de ser sacado de la sala de proyección | Giphy.com

¿Ya tienes a tus favoritos? Cuéntanos a quién le vas.
TU REACCIÓN
  • Reflauta 
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Condoricosas 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment