Yayita

Condorito te enseña cómo conquistar a una chica y no morir en el intento

Enamorar a una chica toma tiempo, energía y mucha paciencia y quién mejor que nuestro emplumado amigo para enseñarte cómo conquistar a tu crush. Porque si Condorito lo logró con Yayita, entonces tú también puedes alcanzar el amor de la chica de tus sueños. Sigue leyendo:


Hazte notar. La timidez no funciona para llamar la atención de tu chica ideal. Camina como si tu vida dependiera de ello y verás su mirada fijada es tu estampa.

Resultado de imagen

GIPHY.COM

Inventa una excusa para hablar con ella. Tu ingenio estará a prueba en este punto. Pregúntale cualquier cosa, verás que cuando te responda te sentirás como el héroe emplumado de Pelotillehue.

Resultado de imagen

GIPHY.COM

Sé detallista. Condorito es un profesional cuando de detalles se trata. Siempre consiente a su Yayita con flores y ocasionalmente con tiernas cartas. Te dejamos una de ellas, tal vez te sirva.

carta

Una ternura, ¿no?

Asegúrate de verte guapo en toda ocasión. Arréglate cada día como si fuera su primera cita. La sorprenderás gratamente.

Resultado de imagen

GIPHY.COM

Hazla reír. Si eres tan guapo como Condorito, entonces te toca hacerla reír hasta más no poder. Hasta que se olvide que eres poco agraciado. Sí funciona, o pregúntale al pajarraco.

Resultado de imagen

GIPHY.COM

Muéstrale tus dotes. Debes enseñarla a la chica que te gusta lo especial que eres. 

Resultado de imagen

GIPHY.COM

Sé respetuoso. Trátala con consideración y cariño. A sus allegados deberás respetarlos, muestra la calidad de personas que eres. Si te topas con una Doña Treme, un apretón de manos y un beso en la mejilla nunca estarán de más.

Imagen relacionada

GIPHY.COM

Lo más importante. ¡No seas un saco de plomo! Serlo te costará todo el esfuerzo.

Resultado de imagen

 

TU REACCIÓN
  • Jajaja 
  • Condoricosas 
  • ¡Plop! 
  • Reflauta 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment