Condorito (1)

Condorito y Garganta de Lata detrás del escándalo de la Fiesta de la Vendimia

En el marco de la Fiesta de la Vendimia en Chile se registró un escándalo de importantes proporciones, cuando Garganta de Lata -con la ayuda del incondicional Condorito- acabaran con las reservas de vino de la celebración.

De acuerdo con los testigos del hecho, que avergonzó a la pobre de Yayita, el pajarraco llegó junto con Garganta para trabajar en las tradicionales  fiestas,  que comienzan su temporada a partir de este mes de marzo. “Ese fue el error de los organizadores, dejar encargado a ese cóndor y a su compiche del vino de los visitantes”, explicó uno de los asistentes al evento.

Giphy.com

Yayita, por su parte, no quiso dar declaraciones a la prensa pero pidió ayuda a los periodistas para sacar las maletas de los “parranderos” al pasillo del hotel donde los tres se hospedaban. “Los voy a moler a palos”, decía la curvilínea joven entre dientes.

Giphy.com

Luego de realizar algunas llamadas, nos enteramos que el trío de pelotillehuenses emprendería vuelo hacia Argentina, para la Fiesta de la Vendimia vecina, donde Condorito y Garganta sí se “comportarían” a la altura de su compañera de viaje.

Giphy.com

TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • Jajaja 
  • ¡Plop! 
  • Reflauta 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment