Condorito

Condorito y Yayita finalmente se casaron

La pareja emblemática de Pelotillehue finalmente contrajo nupcias en una apoteósica celebración, donde asistieron todos los vecinos y autoridades de la ciudad. Habitantes de Buenas Peras y Cumpeo también se colaron a la fiesta.


Trascendió que luego de un ultimátum de la eterna novia del pajarraco, el cóndor decidió dar el gran paso y con una carta atada al pobre Washington, Yayita recibió la propuesta que esperó por tanto años.

Saturday Night Live snl surprise kristen wiig season 42

Giphy.com

Lupita, Peggy y Tina fueron las damas de honor de la curvilínea joven; mientras tanto, Chuma y Huevoduro acompañaron a Condorito en el altar. El padre Venancio -más que agradecido con Dios- bendijo la unión.

Giphy.com

Al matrimonio asistió Amanda Ríos Boettiger, hermana de Pepo. Cuentan algunos que la vieron soltar algunas lagrimitas al ver a la más querida de las creaciones del caricaturista darle el beso a Yayita que sellaría su unión.

Giphy.com

Finalmente y para redimirse por todas sus pillerías, Máximo Tacaño ayudó a nuestro héroe emplumado a comprar la sortija de compromiso. Y como entre el cielo y la tierra no hay nada oculta, se supo que el anillo lo compró en una piñatería.

Giphy.com

Si estás tan feliz como nosotros por la boda, deberías recordar que hoy es 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes.

¡Caíste! 
TU REACCIÓN
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Reflauta 
  • Condoricosas 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment