Ciudad

Conoce los lugares más emblemáticos de Pelotillehue

Pelotillehue podría ser una de las ciudades más reconocidas de Latinomámerica por las aventuras y los personajes que en ella alberga. Asimismo, en esta localidad hay diversos lugares que cualquier seguidor de Condorito desearía visitar.


El chalet. Es una construcción básica de madera que cuenta con lo justo para acomodar a sus moradores. Aunque por fuera es de tamaño chico, el efecto “Bati-Cueva” por dentro el Chalet es más espacioso y modesto como en la revista. Con entrada a un living comedor, cocina, dos habitaciones y un baño donde vive feliz con su familia. Condorito no es propietario del chalet, lo arrienda. Cuenta además con un pequeño patio donde Condorito descansa de la vida recostado en un tronco.

Chalet de Condorito

El Pollo Farsante. El clásico restaurante de medio pelo. A medio camino entre fuente de soda y restaurante fino. Ni tan caro ni tan barato. Ni con comida tan rica ni tan mala. Es el lugar que siempre saca de apuros a Condorito con su eterna enamorada.

GIPHY.COM

Bar El Tufo. Pelotillehue tiene también un bar muy particular, “El Tufo”. Donde habitualmente Condorito y sus amigos hacen de las suyas. Allí podrás encontrar el vino de la ciudad y seguramente a Garganta de lata en la barra. Genial, ¿no?

El Tufo

La iglesia. A medio camino entre catedral y parroquia. Aparte de ser el lugar donde la comunidad asiste a servicios religiosos en los que el cura del pueblo intenta enderezar la vida espiritual de los habitantes de Pelotillehue, también se realizan las reuniones de la junta de vecinos donde se toman decisiones que afectan el rumbo de la ciudad.

Imagen relacionada

GIPHY.COM

Existen otros lugares de interés, échale un vistazo a continuación:

Café “El Insomnio”.

Hotel “2 se van, 3 llegan”.

Almacén “El Sin Envidia”.

Fiambrería “El Chancho Sin Chaleco”.

Farmacia “La Sin Remedio”.

Funeraria “El Fiambre”.

Agencia de empleos “El Sin Pega”.

Farmacia “El Buen Samaritano”.

Circo “Los Tiuques Voladores”.

Teatro “Teatropello”.

Hospital “Echando a perder se aprende”.

Agencia de viajes “La Económica”.

Financiera “La Juan Segura”.

Hotel “Lucho” y Hotel “Cito”.

Calle “Tarapallá”.

Aeropuerto “Aeroplaf”.

Clínica “Plop Medical”.

Sastrería “El Desastre”.

Estudios “Jorivu”.

TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • Jajaja 
  • ¡Plop! 
  • Reflauta 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment