Máximo Tacaño

El caso de corrupción que estremece a Pelotillehue

La ciudad se vio sorprendida ante el caso más grande de corrupción registrado en Latinoamérica. Sigue leyendo para conocer los detalles detrás de la increíble historia.


El Departamento de Justicia de Pelotillehue difundió el caso de corrupción de la constructora Máxima Eficiencia, perteneciente a Máximo Tacaño.

Giphy.com

De acuerdo con las revelaciones de la instancia judicial, Máximo Tacaño pagó en Pelotillehue, Buenas Peras y Cumpeo para expandir su imperio de ranchos, evadiendo los impuestos que estas construcciones traen consigo.

Giphy.com

El alcalde de Buenas Peras pidió precisión en los nombres de los presuntos sobornados. Mientras tanto en Cumpeo, la alcaldesa pidió la más severa condena para los implicados.

Giphy.com

Aunque en Pelotillehue no se conoce aún quien cayó en las redes de Tacaño, trascendió que Pepe Cortisona y Cuasimodo emprendieron un apresurado viaje desde la filtración del documento que contiene la investigación. Todavía no regresan.

Giphy.com

Al preguntarle a Condorito sobre el caso, nos respondió que no sabe nada del asunto porque la resaca que tiene por culpa de Garganta no le ha permitido leer el periódico ni las noticias. Prometió enterarse y ponernos al tanto de su opinión al respecto.

Giphy.com

TU REACCIÓN
  • Reflauta 
  • ¡Plop! 
  • Condoricosas 
  • Jajaja 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment