Condorito

Hay vida más allá de Pelotillehue: Condoreistein capta ondas de otra galaxia

Descubre los pormenores -explicados por el doctor Condoreistein- de uno de los descubrimientos más recientes: ¡el origen de señales radiales de otra galaxia! 


En Pelotillehue, el doctor Albert Condoreistein consiguió localizar el origen de potentes señales de radio que intrigaba desde hace algunos años a muchos expertos.

Giphy.com

El astrónomo y matemático reveló que la fuente de estos estallidos se encuentra ubicada en una galaxia enana y poco brillante, a 3.000 millones de años luz de nosotros.

Giphy.com

Condoreistein indicó además que Shami Chatterjee, astrónomo de la Universidad Cornell, es el coautor de los estudios. “No puedo llevarme los créditos del un trabajo que se hizo en equipo”, comentó.

Giphy.com

Sin embargo, al consultar con Chatterjee, las quejas contra el cóndor no cesaron. “No hizo nada, ese pajarraco estuvo todo el día sentado en un tronco que trajo de su propia casa, hablaba por horas con una tal Yayita y se terminó el vino que teníamos para celebrar”.

America's Next Top Model omg premiere antm americas next top model

Giphy.com

Finalmente, el científico aclaró que aún no saben qué objeto dentro de esta galaxia está produciendo las señales, mientras recogía las cosas de Condorito tras su inminente despido.

new black queen memes moments

Giphy.com

 

TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Reflauta 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment