Y recuerda que el mejor de todos se convertirá en una viñeta que publicaré la próxima semana. ¡Qué tengan buen fin de semana Cumpas !

Néstor Carrasco Cartes eres el afortunado ganador de una polera de mi nueva colección. Envíanos un mensaje interno por Facebook para ponernos en contacto y entregarte tu premio. Felicitaciones Cumpa, quedamos Plop! con tu respuesta

Cumpas!  Dejen su mejor respuesta aquí y estarán participando por una polera de mi nueva colección.

Órale cumpas! Un día como hoy, hace 24 años, se nos fue el gran Mario Moreno “Cantinflas”. Déjale un saludo a este maestro del humor !

En sus primeras apariciones, la apariencia de uno de los personajes más antipáticos del universo de Condorito no era compatible con las características de un verdadero “saco de plomo”. Por ello, a través de los años Pepe Cortisona pasó de

A través de los años, Yayita ha vivido una constante evolución. Cambió su apariencia de niña de zona rural por una figura estilizada. La joven fue definida gráficamente hace algunas décadas, incluso su nombre fue modificado en tres oportunidades.

Aunque en la ciudad se desarrollan las principales aventuras de nuestros personajes preferidos, las situaciones en las que se mete el cóndor más famoso de Latinoamérica no se circunscriben solamente a esta localidad (incluso otros planetas han servido de locaciones).

El cóndor preferido de Pelotillehue vuelve a la cancha de la mano de la Selección de fútbol de Chile, a propósito de la competencia preliminar en Sudamérica para disputar la fase final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia

La “eterna novia” de Condorito, Yayita, no siempre ha estado al lado de nuestro héroe emplumado. De hecho, en los primeros chistes del cóndor más famoso de Latinoamérica hace aparición su primera esposa, la señora “Condora”.

El personaje creado por René Ríos Boettiger rebasó barreras internacionales desde muy temprano. Alcanzando a magnates tecnológicos, entre ellos, el archireconocido Bill Gates.

iconoredessociales-14Redes SOCIALES

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.