Órale cumpas! Un día como hoy, hace 24 años, se nos fue el gran Mario Moreno “Cantinflas”. Déjale un saludo a este maestro del humor !

En sus primeras apariciones, la apariencia de uno de los personajes más antipáticos del universo de Condorito no era compatible con las características de un verdadero “saco de plomo”. Por ello, a través de los años Pepe Cortisona pasó de

A través de los años, Yayita ha vivido una constante evolución. Cambió su apariencia de niña de zona rural por una figura estilizada. La joven fue definida gráficamente hace algunas décadas, incluso su nombre fue modificado en tres oportunidades.

El cóndor preferido de Pelotillehue vuelve a la cancha de la mano de la Selección de fútbol de Chile, a propósito de la competencia preliminar en Sudamérica para disputar la fase final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia

La “eterna novia” de Condorito, Yayita, no siempre ha estado al lado de nuestro héroe emplumado. De hecho, en los primeros chistes del cóndor más famoso de Latinoamérica hace aparición su primera esposa, la señora “Condora”.

A décadas de su creación, nuestro héroe emplumado aún mantiene en el misterio algunos detalles de su ascenso a la fama. A continuación de develamos unos cuantos secretos, ¿preparado?

En el marco de la Fiesta de la Vendimia en Chile se registró un escándalo de importantes proporciones, cuando Garganta de Lata -con la ayuda del incondicional Condorito- acabaran con las reservas de vino de la celebración.

El párroco de Pelotillehue, el Padre Venacio, siempre intenta guiar por el camino correcto a los oriundos del pueblo y de vez en cuando a sus visitantes. Entonces, el religioso no perdería la oportunidad de educar a Condorito y a

Solo un súper mujer podía vencer al Baticóndor y a su leal compañero. Sí, solo Yayita lo pudo hacer y Pepo lo sabía.

Dicen que todos tenemos un doble por allí, en algún lugar del mundo. Así sucede con los personajes que integran el universo de Condorito.

iconoredessociales-14Redes SOCIALES

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.