Luego de echar una mirada en nuestro baúl de los recuerdos, hallamos un invaluable tesoro para el verdadero fanático del cóndor más famoso de Latinoamérica. Sigue leyendo y conoce la publicación que dio a conocer al ídolo de varias generaciones.

Entérate de los pormenores de la asistencia de Condorito a la gala de los Oscar, donde también estarán Yayita, Chuma, Garganta de Lata, Ungenio y el pequeño Coné (si le personan las cuatro clases reprobadas).

Se acerca la gala de los Premios de la Academia y Condorito está nominado -junto a Lion-O, Milú y Félix el gato- a Mejor Actor por su más reciente proyecto discográfico. ¿Logrará el pajarraco llevar la estatuilla a Pelotillehue? ¡Todos

El pajarraco más conocido de Latinoamérica es un verdadero romántico. Aunque pase el día reflexionando sobre un tronco o pasando el rato en el Bar El Tufo con su combo, el cóndor ha dado fe de que el amor existe.

Se acerca el día más esperado por los tortolitos del mundo entero, dentro y fuera del universo de Condorito: el Día de los Enamorados. Por ello, te dejamos algunas de las frases que el cóndor ha pronunciado y que mantiene

Los habitantes de Pelotillehue, Cumpeo y Buenas Peras se unieron –por primera vez- a propósito de la elección de la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Giphy.com Los vecinos de las tres ciudades estuvieron de acuerdo en

Los personajes del universo gráfico de Condorito le huyen a la nueva tecnología. Prefieren una llamada a un recadito por mensajería instantánea. Por ello, te traemos cómo serían algunos de los habitantes de Pelotillehue con un celular inteligente y WA.

El cóndor más famoso de Latinoamérica cumplió su palabra y asistió a los XV de Rubí en San Luis de Potosí. El diario El Hocicón -en exclusiva- publicó imágenes de la celebración.

Este es el año del Gallo de Fuego, empezará el 28 de enero y desde ya Cu-chu-fli, el amigo chino de Condorito y experto en astrología oriental, vaticinó lo que se viene para los signos del horóscopo chino.

Condorito estaría pensando en emprender acciones legales en contra de la supuesta cantante y su desastrosa presentación en la fiesta de Año Nuevo del pajarraco.

iconoredessociales-14Redes SOCIALES

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.