condor-3

La fiestota de Año Nuevo de Condorito

Los habitantes de Pelotillehue asistieron finalmente al evento más esperado por los personajes del universo gráfico creado por Pepo: La fiesta de Año Nuevo de nuestro héroe emplumado.


Todo inició hace algunos años con la tímida invitación del pajarraco, quien deseaba despedir el año con una celebración digna de recordar… Y así fue.

Giphy.com

Para la pequeña reunión -de aquél entonces- asistió al menos 1 millón de parranderos de Pelotillehue, Cumpeo y Buenas Peras. Incluso los seguidores de las historietas de Condorito en toda Latinoamérica aceptaron la invitación y realizaron la travesía para dar la bienvenida al nuevo año con su ídolo.

Giphy.com

Este 2016 no fue para menos. Aunque no hubo una “chiva” para rifar como en los XV de Rubí, el vino no faltó gracias al bar El Tufo (Garganta de Lata acabó con más de la mitad). La comida tampoco estuvo mal, auspiciada por supuesto por El Pollo Farsante.

Giphy.com

Pelotillehue Air hizo su parte al trasladar a los invitados como 50% de rebajas en los pasajes hasta la ciudad y Don Chuma se ofreció gentilmente a buscar a los visitantes al aeropuerto para llevarlos al chalet.

Giphy.com

La parranda se descontroló a poco minutos de sonar la campana de la medianoche y la policía arrestó a los invitados, quienes se dieron el “feliz año” en los calabozos. El director del núcleo policial también estuvo encarcelado pero tanto vino le hizo olvidar su cargo. Ups.

Giphy.com

¿Y cómo fue tu fiesta de Año Nuevo?
TU REACCIÓN
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Reflauta 
  • Condoricosas 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment