b5vm33tcmae1mrp

¡Llegaron los Reyes Magos a la explanada entre Cumpeo y Pelotillehue!

Los reyes -poderosos, nobles y sabios hombres que decidieron viajar del oriente al Mediterráneo para mantener un contacto con Dios- visitaron la tierra del cóndor más reconocido de Latinoamérica para hacer de su ruta una experiencia inolvidable.


Luego de una ardua peregrinación, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron finalmente a la explanada ubicada entre las ciudades de Cumpeo y Pelotillehue. El trío de extranjeros trajeron sus tradicionales regalos: oro, mirra e incienso.

Webs & Tiaras omg shocked frozen surprised
Giphy.com

Los icónicos personajes relataron durante una entrevista cómo fue su experiencia tras su paso por las urbes. “Disfrutamos mucho nuestra visita. De hecho, nos escapamos algunas horas al Bar El Tufo, donde compartimos anécdotas con Condorito, Chuma, Huevoduro y Garganta”, contó Gaspar.

movie film comedy drunk bette midler
Giphy.com

Baltasar expresó su alegría luego de leer las cartas de los pequeñines. Reveló que la carta de Coné lo hizo reír por sus ocurrencias; mientras tanto, la carta de Genito lo dejó atónito. “Sabe el verdadero sentido de la vida”, dijo sobre el hijo de Ungenio.

The New Celebrity Apprentice 2016 what nbc confused
Giphy.com

Finalmente, Melchor decidió llevar en su equipaje una gran cantidad de revistas de Pepo. “El camino será ameno con estos numerito. Nunca imaginé que conocería a mi ídolo Chuma, es un tipazo”, confesó.

happy birthday excited boy wow

Giphy.com

TU REACCIÓN
  • ¡Plop! 
  • Condoricosas 
  • Reflauta 
  • Jajaja 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment