Condorito

Lo que depara el horóscopo chino a los personajes de Pelotillehue

Este es el año del Gallo de Fuego, empezará el 28 de enero y desde ya Cu-chu-fli, el amigo chino de Condorito y experto en astrología oriental, vaticinó lo que se viene para los signos del horóscopo chino.


Rata / Pepe Cortisona

Resultado de imagen para pepe condorito

Laboral: Este año necesitas empezar a trabajar, el gym no se paga solo y tus papás ya tienen unos cuantos años encima para mantenerte, piénsalo / Amor: Estás obsesionado con el amor de una mujer que no te corresponde, hay muchos peces en el mar (es hora de salir a pescar) / Salud: Este año, el despecho te hizo comer muchos carbohidratos, atento o perderás por lo que tanto has trabajado.

Buey / Cuasimodo

Resultado de imagen para cuasimodo condorito

Laboral:  Esfuérzate por tus objetivos, ¡no seas aprovechador! Si dedicas tiempo, esfuerzo y dejas de sermonear a los demás, podrás alcanzar lo que te propones / Amor: Demuestra tus sentimientos y serás correspondido. Basta de ese ceño fruncido y de esa mala vibra, los tuyos te lo agradecerán / Salud: Deshazte de tus hábitos poco saludables. Ya es hora, ¿no?

Tigre / Coné

Resultado de imagen para coné condorito

Laboral: Haz una lista de prioridades, te darás cuenta que las travesuras no están en el top 3 de lo que realmente importa / Amor: Estás muy joven para la gracia, mejor enfócate en los estudios / Salud: Ejercítate, esa pancita que tienes ahora, puede crecer, ¡te lo decimos en serio!

Conejo /Yayita

Resultado de imagen para yayita condorito

Laboral: Aunque tus papás no quieran, ser una mujer independiente va contigo, busca empleo y enséñales quién eres / Amor: Ya estás muy cerca del matrimonio, este es tu año, continúa con los esfuerzos / Salud: No te estreses con infidelidades imaginarias, a ese pajarraco lo tienes comiendo de tu mano, no te alteres.

El Dragón / Chuma

Resultado de imagen para chuma condorito

Laboral: Los trabajos con la madera tendrán más auge este 2017. Además, es más que posible que este año te paguen todo lo que te deben, prepárate para la riqueza / Amor: Aprovecha los romances emergentes, es tiempo de seguir adelante, la viudez no te sienta / Salud: ¡Deja el cigarrillo!

Serpiente / Tremebunda

Resultado de imagen para tremebunda condorito

Laboral: Es momento de ahorrar, ¡basta de derroche! / Amor: No te dejes llevar por los impulsos y controla tus celos, tu pareja te ha aguantado mucho para dejarte a estas alturas, ¿o no?  / Salud: Cuidado con los problemas digestivos.

Caballo / Garganta de Lata

Resultado de imagen para garganta de lata condorito

Laboral: Deberás demostrar que eres responsable, olvídate del bar El Tufo, ya es hora / Amor: No agobies a tu pareja o puedes perderla / Salud: Es importante que dejes el alcohol, o disminuye su ingesta (te lo pedimos).

Cabra / Huevoduro

Resultado de imagen para huevoduro condorito

Laboral: Se viene un período de cambio para alcanzar metas. Piensa en un cambio de look / Amor: Será buen momento para hallar pareja, olvídate de las indecisiones y adelante / Salud: Necesitas un baño de sol, una visita a la playa no te hará nada mal.

Mono / Matías

Resultado de imagen para matías condorito

Laboral: Molestar a tus vecinos no es un trabajo real, solo recuérdalo / Amor: Tendrás varios amores pasajeros. Quien sabe, tal vez alguna pollita te conquiste / Salud: Vivirás más que cualquier habitante de Pelotillehue, hierba mala nunca muere.

Gallo / Condorito

Resultado de imagen para condorito

Laboral: Sé responsable y firme en tus decisiones. ¡Ahorra para el futuro! / Amor: No descuides tu pareja y demuéstrale que la quieres. Habrán amores pasajeros, pero ella es la elegida / Salud: Eres un tipo que toma muchos riesgos, desde ir al espacio hasta recorrer la jungla, toma previsiones por ti y por los que te quieren.

Perro / Washington

Resultado de imagen para washington condorito

Laboral: Evita conflictos con tu jefe, sé un buen chico, sabemos que lo eres / Amor: Alguien del pasado volverá y tu puesto correrá peligro, tal vez Mandíbula quiera un lugar en el chalet, ¡cuidado! / Salud: Come sano y haz ejercicio. olvídate de comer de la basura.

TU REACCIÓN
  • Jajaja 
  • Condoricosas 
  • Reflauta 
  • ¡Plop! 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment