Condorito Personajes

Lo que tu personaje favorito de Condorito dice sobre ti

Dime con quién andas y te diré quién eres. Así dicen por ahí, pero en esta oportunidad nos tomaremos la libertad de cambiar el refrán para adecuarlo a la situación: Dime cuál personaje te gusta de Condorito y te diré cómo eres. ¿Preparado?


CONDORITO

Eres ingenioso, buen amigo y amante de la libertad personal. Al igual que Condorito, eres un sobreviviente de la vida moderna, con una gracia especial y forma única de ver la vida. Todos se conectan contigo fácilmente.

Condorito Plop 1

CONÉ

Eres distraído, astuto e inteligente. Manifiestas una capacidad intelectual que te permite conseguir cualquier cosa, ¡cuidado con eso! Definitivamente, eres de aquellas personas que saben cómo arreglárselas por sí mismos.

Cone

WASHINGTON

Eres una persona fiable. Siempre alerta y reaccionando a lo que sucede. Siempre ingenioso, vivaz, y algo pensativo. Sí, un filósofo de alma libre. Actúas cuidadosamente pues no quieres vivir con las consecuencias de acciones apresuradas.

Washington

MATÍAS

Eres un deslenguado sin remedio. Naciste sin filtro a la hora de hablar. Siempre estás inconforme y exige más. Tampoco tienes respeto por nadie ni nada. Sé más cuidadoso con lo que dices, porque a un lindo lorito se le pasa, pero a una persona… lo dudamos. No vayas a quedar como un saco de plomo.

matias 2

YAYITA

Todos quieren ser como tú. Perfeccionista, responsable, dulce. Tienes una forma de ver la vida muy especial y te haces notar cuando llegas a algún lugar. Si te identificas como Yayita, seguramente estás en constante descubrimiento de tu propia independencia.

Yayita

TREMEBUNDA

Eres una pesadilla. Lo sentimos. No pierdes ocasión para menospreciar y criticar a quien no es de tu agrado. Se te sale lo materialista y pretencioso en ocasiones. Pon tus pies en la tierra, ¡cambia por el amor a Dios!

CUASIMODO

Si Cuasimodo es tu alter ego, siempre busca su propia comodidad. Te gusta gozar la vida y pasarla bien. Lo que incluye una visita a tu bar de confianza o salidas con tus amigos.

Resultado de imagen para cuasimodo condorito

PEPE CORTISONA

Eres el pináculo del latino egocéntrico y fanfarrón. Siempre muy preocupado por tu físico. Eres la típica Barbie o Ben que nadie trata por odioso.

HUEVODURO

Siempre estás ahí para escuchar y ayudar al que más te necesite. A veces pecas de ingenuo, y tu propia inocencia te hace caer en dificultades.

Huevoduro

CHUMA

Eres el amigo con la vida organizada, generoso, amable y solidario. Eres el apoyo de tu grupo de cumpas, dándoles consejos y también dinero. La verdadera voz de la experiencia.

Resultado de imagen para don chuma

COMEGATO

Directo, afilado, de confianza, todo un donjuán y dispuesto a ayudar al que lo necesite, ¿te suena familiar? Libre e independiente, disfrutas lo políticamente incorrecto. Lleno de ritmo y con la verdad en la boca.

Resultado de imagen para comegato

GARGANTA DE LATA

Eres el parrandero. Bebes lo que sea, pero al igual que Garganta de Lata, tienes tu licor favorito. De seguro también tienes algún sobrenombre y haz hecho una que otra pataleta de borracho.

UNGENIO

Estás conectado con una sabiduría que no siempre encaja con la vida diaria normal. Nadie la entiende, en realidad. Aportas soluciones brillantes o ideas nefastas, ese eres tú.

Resultado de imagen para ungenio

PADRE VENANCIO

Tu misión principal es enderezar la vida de tu grupo de cumpas. Sermoneas por todo y por nada, pero todos te quieren así.

Resultado de imagen para padre venancio

TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Reflauta 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment