Durante sus aventuras con Condorito, Yayita ha dejado una que otra clave para que sus admiradores descifren la vida interior de la joven más elogiada de Pelotillehue.

La pareja emblemática de Pelotillehue finalmente contrajo nupcias en una apoteósica celebración, donde asistieron todos los vecinos y autoridades de la ciudad. Habitantes de Buenas Peras y Cumpeo también se colaron a la fiesta.

Condorito viajará este 26 de diciembre a México, específicamente a la comunidad de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, para asistir al evento más cotizado del año: los XV de Rubí.

En el año 1955, fue aclarado el misterioso origen del cóndor más famoso de Pelotillehue y Buenas Peras. ¿Preparado para descubrir el secreto?

La ciudad se vio sorprendida ante el caso más grande de corrupción registrado en Latinoamérica. Sigue leyendo para conocer los detalles detrás de la increíble historia.

Cada grupo de amigos tiene su lugar especial y “El Tufo” es el preferido de nada más y nada menos que los cumpas de Pelotillehue.

En el universo de Condorito, Pelotillehue es la ciudad donde viven la mayoría de sus personajes.

Desde su nacimiento en 1949, Condorito ha mantenido su esencia y mantiene una actitud positiva ante la vida y los problemas que ella conlleva. Un rasgo que generó la poderosa identificación de sus seguidores con la historieta.

En la edición número 11 de la revista de Condorito, su creador René Ríos Boettiger reveló -a través de un conversación entre padre e hijo- lo que verdaderamente representa nuestro héroe emplumado.

En sus primeras apariciones, la apariencia de uno de los personajes más antipáticos del universo de Condorito no era compatible con las características de un verdadero “saco de plomo”. Por ello, a través de los años Pepe Cortisona pasó de

iconoredessociales-14Redes SOCIALES

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.