condor-things

Los niños de Pelotillehue han sido víctimas de extraños sucesos

Los más pequeños de la ciudad han sido testigos de sucesos impactantes. Ellos prefieren guardar silencio ante lo espeluznante del asunto, pero a continuación te revelamos las cosas extrañas que amenazan a Coné y sus amigos como a los habitantes de Pelotillehue. 


Pelotillehue es una pacífica ciudad, reconocida en el mundo por los personajes y las divertidas aventuras que alberga. Con increíbles lugares turísticos –envidia de Buenas Peras- y su singular patrono “San Guchito”, la vida en esta localidad es generalmente serena.

Ciudad

Pero este pueblo no está libre de problemas. Es probable que el mayor dolor de cabeza de sus residentes provenga de los extraños sucesos que ocurren y que atemorizan a los pelotillehuenses.

Condorito, la película

Los niños de la ciudad han sido testigos de estos espeluznantes sucesos. Y es que al caminar por las agujereadas calles, Coné, Huevito y Pepito han hallado sonámbulos en pijama con extraordinarios poderes de equilibrio. Como si de un algo milagroso se tratara.

netflix season 1 stranger things jonathan nancy

Condorito, la película

Sin hablar del supuesto rapto de Genito, quien regresó a su casa días después más atolondrado que nunca. Aunque a simple vista se supuso que un Demogorgon –el monstruo que persigue a los protagonistas de Stranger Things– se habría llevado al pequeño “al otro lado”, pronto se descubrió que un cocodrilo entró por su ventana y lo hizo correr dos días seguidos del susto.

netflix happy season 1 smile stranger things

Stranger Things, Netflix

Los ovnis también son un caso aterrador, siempre vigilando desde las alturas los pasos de Yuyito, quien desarrolla en secreto poderes sobrenaturales.

netflix season 1 stranger things eleven elle

Stranger Things, Netflix

¿Será ella la Eleven de Pelotillehue?
TU REACCIÓN
  • ¡Plop! 
  • Condoricosas 
  • Reflauta 
  • Jajaja 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment