2_opt_opt

María, la amiga de Yayita que pasó bochorno en la fiesta de Año Nuevo

Condorito estaría pensando en emprender acciones legales en contra de la supuesta cantante y su desastrosa presentación en la fiesta de Año Nuevo del pajarraco.


María, la amiga diva de Yayita, podría ir a la corte luego de una presentación que dejó mucho que desear en la fiesta de Año Nuevo, organizada por Condorito.

Giphy.com

El cóndor decidió contratar a la cantante por consideración de su novia. La joven no hizo casting –como los demás intérpretes- y tampoco reveló su repertorio.


Giphy.com

La cantante resultó que en realidad no tenía verdadero talento vocal y todo el show fue un total playback. Además, llegó tres horas tarde y envió una carta con insólitas exigencias: sofá de algodón egipcio para descansar entre canciones,  agua embotellada directo desde el Niágara, un micrófono individual para evitar partículas de saliva y bocadillos veganos con sabor a carne.


Giphy.com

“Fue un fiasco. Ella ya me caía mal porque siempre ha intentado romper mi relación con mi Yayi, pero ahora se metió con el evento más esperado: mi fiestica de Año Nuevo”, dijo un muy molesto Condorito, mientras hipotecaba su casa para pagar las peticiones de María.

Giphy.com

TU REACCIÓN
  • Reflauta 
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Condoricosas 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment