Animales fantásticos

Pajarracos fantásticos y dónde encontrarlos

¡Alerta de spoiler! ¿Ya viste la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos? Si la respuesta es “sí”, entonces el siguiente relato te encantará.


Pelotillehue, año 1926. El magizoólogo Coné es expulsado de Pelotihogwarts y decide recorrer por el mundo en busca de nuevas criaturas extraordinarias e increíbles aventuras.

Giphy.com

El pequeño cóndor, siempre acompañado de una mágica maleta, llega a la estación de trenes de Pelotillehue y allí se cruza por casualidad con Huevito, el hijo de un panadero que acaba de volver de la guerra.

mtv harry potter jk rowling fantastic beasts and where to find them fantastic beasts

Giphy.com

Durante su charla sobre los nuevos juguetes que ocupan los mostradores de la ciudad, ocurre la fuga de algunos de los animales fantásticos de Coné. Ambos amigos deberán unirse para hallarlos antes que afecte a la comunidad mágica dirigida por el Mágico Congreso de Buenas Peras, como a los Muggle.

reaction harry potter wizard folk hagrid

Giphy.com

Pero no estarán solos en esta aventura, conocerán a Saco de plomo; a su hermano Pepito; a la presidenta del Congreso, Yayita; y a su eterno amor y poderosísimo mago, Condorito.

fantastic beasts and where to find them

Giphy.com

Obvio que no todos serán aliados. Los dos amigos tendrán que enfrentarse a la organización radical liderada por Tremebunda y al misterioso mago oscuro, Cuasimodo, que hace de las suyas en Europa.

trailer fantastic beasts and where to find them

Giphy.com

TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • Jajaja 
  • Reflauta 
  • ¡Plop! 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment