Betty Boop

Personajes femeninos que compiten con nuestra Yayita

La eterna novia de Condorito es la diosa del mundo gráfico hispanohablante. Es que si Condorito es el rey, ella es la indiscutible reina. Sin embargo, existen otros personajes que se roban la atención por su carisma y belleza. Recorre con nosotros este top lleno de feminidad y juzga por ti mismo.


Jessica Rabbit. Personaje de Who Censored Roger Rabbit? y de su adaptación cinematográfica ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Reconocida por ser un símbolo sexual de la animación y por su frase: “Yo no soy mala, es que me han dibujado así”. Ella encabeza el ranking por obvias razones.

kiss who framed roger rabbit jessica rabbit robert zemeckis roger rabbit

GIPHY.COM

Betty Boop. Apareció en la serie Talkartoon y representaba a las mujeres de la década de los 20 de faldas cortas, sin corsé, con bob cut, amantes del jazz y del baile. Las flappers -como se les denominaba a estas jóvenes- usaban mucho maquillaje, bebían licor, fumaban y conducían. Betty Boop es una revolucionaria del cine y la TV, ¡te queremos, girl!

Maudit betty boop who framed roger rabbit robert zemeckis bob hoskins

GIPHY.COM

Harley Quinn. Es una supervillana que aparece en cómics de DC Comics. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm y apareció en 1992. Fue clasificada en el vigésimo puesto de la lista de las “100 Mujeres más Atractivas en Cómics” de Comics Buyer’s Guide. Su curvilínea figura y su carismática personalidad nos hace quererla, aunque esté en el lado oscuro.

harley quinn harley quinn

GIPHY.COM

Daphne. Es un personaje creado y producido por la compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera para la serie televisiva Scooby-Doo. Daphne es la chica más atractiva de la pandilla, ama la ropa y lucir bien. Si veías la serie, seguramente ella era tu crush.

scooby doo cartoons & comics party hard dance party shaggy

GIPHY.COM

Cheetara. Fue el único Thundercat femenino adulto, hasta la aparición posterior del personaje de Pumara. Ella es hermosa, valiente y solidaria, por eso y más está en esta lista. Una joven que se hace querer.

cheetara

GIPHY.COM

She-ra. Solo los vieja escuela la recordarán. Es la hermana gemela de He-Man, aunque estaba destinada al público femenino, su popularidad llegó a conquistar al público masculino y a personas de todas las edades. Ella es la mujer más poderosa del universo, un símbolo de empoderamiento.

80s cartoons he-man she-ra

GIPHY.COM

Mujeres increíbles de diversos mundos gráficos. Ellas -junto a nuestra inolvidable Yayita- conquistaron el universo. ¡Son las mejores!

TU REACCIÓN
  • Reflauta 
  • ¡Plop! 
  • Condoricosas 
  • Jajaja 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment