Condorito estaría pensando en emprender acciones legales en contra de la supuesta cantante y su desastrosa presentación en la fiesta de Año Nuevo del pajarraco.

Descubre los pormenores -explicados por el doctor Condoreistein- de uno de los descubrimientos más recientes: ¡el origen de señales radiales de otra galaxia!

El artista fue capturado in fraganti con una mujer de Pelotillehue, quien lo hizo recorrer varias de las discotecas de la localidad, agarrados de manos: ¿alerta de nuevo romance?

Las autoridades aún no determinan cuál será el destino de la alta suma de dinero encontrada en la ciudad contigua a Pelotillehue y ligada con hechos de corrupción.

Los reyes -poderosos, nobles y sabios hombres que decidieron viajar del oriente al Mediterráneo para mantener un contacto con Dios- visitaron la tierra del cóndor más reconocido de Latinoamérica para hacer de su ruta una experiencia inolvidable.

La hija de Treme y Cuasimodo vuelve a sorprendernos, esta vez con su talento para el canto. Recuerda votar por esta guapetona hasta el 6 de enero en los aclamados premios.

El alcalde electo de Cumpeo ordenó al Departamento de Seguridad Regional un informe sobre los activos disponibles de la ciudad para la próxima construcción de un muro que divida la referida ciudad con la población contigua, Pelotillehue.

El sobrino de Condorito se debate entre varios clubes, quienes claman por el talento del joven cóndor, un verdadero as en el campo de fútbol. ¿Con quién se quedará?

Los habitantes de Pelotillehue asistieron finalmente al evento más esperado por los personajes del universo gráfico creado por Pepo: La fiesta de Año Nuevo de nuestro héroe emplumado. Todo inició hace algunos años con la tímida invitación del pajarraco, quien deseaba

Este 27 de diciembre, la princesa Leia partió y dejó a su fanática número 1, Yayita “Organa”, tan triste como solo una verdadera fan de la saga Star Wars puede estarlo. Los habitantes de Pelotillehue están de luto por la partida

iconoredessociales-14Redes SOCIALES

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.