2-1300x481

Prepárate para Rogue One: Yo soy tu tío

A pocos días del estrenos de la más reciente cinta de la exitosa franquicia Star Wars, los personajes de Pelotillehue están preparados para enfrentarse a Pepe Vader y al Emperador Tremebunda. Sigue leyendo y conoce la aventura galáctica de Condorito, Yayita y Coné.


El Imperio Galáctico ha terminado de construir la primera Estrella de la Muerte y un grupo de rebeldes -liderado por Yayita Erso y Condorito Andor- debe realizar una misión de alto riesgo: robar los planos de la estación militar para entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde.

Mon Chuma Mothma, senador y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía el reto a Yayita Erso y Condorito Andor, quienes deberán enfrentarse a Lord Cortisona conocido como Pepe Vader, discípulo del despiadado Emperador Tremebunda.

¿El padre de Yayita e ingeniero militar del Imperio, Cuasimodo Erso, podrá ayudar a los rebeldes? ¿Coné Inwe, guerrero místico y creyente en la Fuerza, impulsará la victoria? Todas estas preguntas serán respondidas en Rogue One: Una historia de Condorito.

Mientras esperas el estreno de la cinta, ¡elige tu diseño y lleva tu polera favorita! Nada mejor que una de Condorito Vader para asistir en primera fila a la premiere de Rogue One. Llévala en nuestra tienda virtual.

Condorito Vader

Y que la fuerza te acompañe
TU REACCIÓN
  • Reflauta 
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 
  • Condoricosas 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment