leia

Que la Fuerza la acompañe: Yayita lloró la muerte de Leia

Este 27 de diciembre, la princesa Leia partió y dejó a su fanática número 1, Yayita “Organa”, tan triste como solo una verdadera fan de la saga Star Wars puede estarlo.


Los habitantes de Pelotillehue están de luto por la partida de Carrie Fisher, conocida por su interpretación de Leia Organa en la saga de Star Wars.

Giphy.com

Coné, fiel seguidor de la Guerra de las galaxias, fue el primero en lamentar la triste noticia y contarle a Yayita, quien apenas se recuperaba de la muerte de Han Solo en el Episodio VII, El despertar de la fuerza.

star wars carrie fisher princess leia leia organa

Giphy.com

Si eres fanático del universo de Condorito, tal vez sepas que la más guapa de Pelotillehue era la “Yayita Leia” de la ciudad. La novia del pajarraco tenía su disfraz fijo para Halloween y Carnaval, el de la princesa intergaláctica.

Giphy.com

Solo mírala protagonizando la portada de una de las revistas de Condorito, vestida como su ídolo.

Star Plafs / N° 743


Como consuela para la Yayita y Coné, la princesa Leia reaparecerá en las salas de los cines en diciembre de 2017 cuando se estrene Episodio VIII. El rodaje de esta nueva terminó en julio pasado,  el trabajo de Carrie en ella ya había finalizado.  

Giphy.com

Que la Fuerza te acompañe, Leia
TU REACCIÓN
  • Reflauta 
  • Jajaja 
  • ¡Plop! 
  • Condoricosas 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment