condor-5

¿Quiénes murieron este 2016?

En 2016, los habitantes de Pelotillehue le dieron el último adiós a un par de personajes del universo de Condorito. Otros íconos del mundo del entretenimiento también se nos fueron este año. Descubre a continuación quiénes fueron:


David Bowie

El cantante falleció el 10 de enero luego de una larga batalla contra el cáncer a la edad de 69 años. A través de las redes sociales se anunció que el cantante falleció acompañado de sus seres queridos.

Giphy.com

Alan Rickman

El actor británico, conocido por interpretar al “Professor Snape” en las películas de Harry Potter, falleció a los 69 años el 14 de enero. Rickman participó en clásicas películas como Die Hard, Love Actually y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

Giphy.com

Prince

El cantante falleció el 21 de abril, a los 57 años en su mansión de Minnesota. Seis días antes había sido internado por una fuerte gripe.

Giphy.com

Muhammad Ali

El legendario boxeador falleció el viernes, 3 de junio, a los 74 años de edad. El púgil llevaba más de tres décadas luchando contra el parkinson.

Giphy.com

Christopher Lee

Se hizo famoso como Drácula, también apareció también en las sagas del Señor de los Anillos y Guerra de las Galaxias. Falleció a los 93 años por problemas respiratorios. Murió el 8 de junio del 2015, aunque recién se supo el 11.

Giphy.com

Rubén Aguirre

El famoso “Profesor Jirafales” falleció el viernes, 17 de junio, a los 82 años, luego de haber sido hospitalizado a causa de una severa neumonía.

Giphy.com

Juan Gabriel

“El Divo de Juárez” falleció el domingo 28 de agosto, en Santa Mónica, California, debido a un ataque cardiaco. Tenía 66 años.

Giphy.com

George Michael

El cantante británico falleció a los 53 años, el 25 de diciembre. Las primeras informaciones señalan que el intérprete murió en su casa.

Giphy.com

Carrie Fisher

El 27 de diciembre a los 60 años, falleció la actriz que interpretó a la princesa Leia en la saga Star Wars. Fisher falleció luego de sufrir un infarto en un avión.

Star Wars love hug the force awakens han solo

Giphy.com


En el universo gráfico de Condorito, algunos personajes también dieron su último adiós.

Entre ellos, el esposo de Misia Petita, la vecina del pajarraco. Doña Peta superó su tristeza gracias a los cuidados de Coné, quien quiere a la mujer como si fuera su verdadera tía.

El novio de Doña Solterina también falleció luego que cayera por unas escaleras y pasara de largo al océano, en su casa de playa. Así lo narró su presunta novia. Otras versiones cuentan que en realidad nunca existió.

TU REACCIÓN
  • Reflauta 
  • Condoricosas 
  • ¡Plop! 
  • Jajaja 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment