yayita

Yayita, la verdadera Mujer Maravilla de Latinoamérica

Los habitantes de Pelotillehue, impulsados por Condorito, firmaron una petición que enviarán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para convertir a Yayita en la embajadora honoraria de la organización.


A finales de octubre, la Mujer Maravilla fue nombrada embajadora de la ONU gracias a su la lucha por la igualdad de género. Sin embargo, los personajes del universo de Condorito se abocaron para postular a Yayita para este puesto. Una hermosa temeraria que borró límites entre hombres y mujeres.

Giphy.com

De acuerdo con los cumpas del pajarraco, Yayita tiene indiscutibles superpoderes, pues desde que el cóndor la vio, quedó algo “hechizado”.

Giphy.com

No solo su belleza la lleva a protagonizar la petición, también su forma única de ver la vida. Sus enseñanzas han convertido a los pelotillehuenses y a los habitantes del mundo en mejores personas.

Giphy.com

Porque la vida es una sola, ella vive la suya al máximo, a pesar de que sus padres siempre intentan separarla de su gran amor y de sus increíbles amigos. Así lo enseña a sus seguidores: escuchar a sus corazones.

Y es que una mujer puede ser independiente y feliz con o sin la compañía de un hombre (o un cóndor). Por esto y más, Yayita es una indiscutible “Mujer Maravilla”.

YAYITA MARAVILLA

TU REACCIÓN
  • Condoricosas 
  • ¡Plop! 
  • Reflauta 
  • Jajaja 

Comments

comments

Share With:
Rate This Article

info@condorito.com

No Comments

Leave A Comment